Así fueron los segundos de pánico en concierto de Beyoncé y Jay-Z (VIDEO)

concierto

En las redes sociales circula un video que muestra los segundos de pánico durante un concierto de BeyoncéJay-Z.

No  hay duda que un final inesperado tuvo el concierto que ofreció Beyoncé y su esposo Jay-Z el pasado 25 de agosto en Atlanta, luego que un hombre subió al escenario y persiguió a la pareja cuando esta terminaba su espectáculo, según muestran diversos videos publicados por usuarios en redes sociales.

En las imágenes se observa cuando el dúo salía del show y un hombre camisa blanca corre tras de este. En un primer momento los bailarines quedan atónitos y posterior ellos y el personal de seguridad reaccionan para detener al sujeto. Algunos medios señalaron que el individuo andaba en estado de ebriedad.

Hay quienes en redes sociales cuestionaban qué pasó con la seguridad del evento, pues el fanático ingresó al escenario sin ninguna dificultad.

Tras el mal momento, afortunadamente no hubo víctimas, pero sí ocasionó pánico entre los espectadores.

Según un informe de The Associated Press (AP), la oficial de la Policí­a de Atlanta, Lisa Bender, dijo que Anthony Charles Thomas Maxwell, de 26 años, se subió a la tarima, se acercó a Jay-Z y llegó a hacer contacto con el artista, sin hacerle daño, pues rápidamente fue detenido por personal de seguridad y bailarines del rapero.

Te recomendamos: Video: Jlo se "excita" con rola de Marc Anthony

Bender indicó que Maxwell inicialmente fue citado por perturbación del orden público y liberado, pero la policí­a agregó un cargo adicional de agresión simple. El hombre fue tratado por lesiones menores, y Bender confirmó que nadie más salió afectado.

El concierto que brindó Beyoncé y Jay-Z forma parte de la giraOn the Run II” que desarrollan por Estados Unidos.

Desde el pasado mes de junio, la pareja está de gira por Europa y Norteamérica con el 'On The Run II Tour'. Una serie de conciertos, que se prolongará hasta el próximo mes de octubre, en la que los seguidores de  The Carters pueden disfrutar de canciones clásicas de Beyoncé como 'Run the world' y 'Crazy in love', además de nuevos temas que triunfan en las listas musicales de todo el mundo como 'Apesh*t'.