Video Viral: Galilea Montijo tuvo fuerte encontronazo con comerciante

presentadora

La conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, protagonizó una acalorada discusión con una señora en mercado de la ciudad de México, donde la famosa había llegado para participar en una dinámica del espacio televisivo que se realizó en la calle, fuera de los foros.

Cuando Montijo se retiraba del lugar, una señora que estaba en el lugar la encaró y le preguntó cuándo se irá de México, haciendo referencia a las supuestas declaraciones de la famosa que habría dicho meses atrás de que si Andrés Manuel López Obrador ganaba la presidencia abandonaría el país.

La pregunta de la mujer incomodó y molestó a Galilea, quien no se quedó callada y sin dudarlo le respondió: “¿A dónde me voy? ¿dónde lo dije?

Además, la retó a decirle cuándo lo dijo y hasta le ofreció dinero si lo hacía, ante cientos de personas que se encontraban alrededor.

“Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y ¿dónde lo dije?”, expresó con enojo y también le recomendó “hay que ser feliz mamacita”, antes de retirarse del lugar, sentenció El Mundo.

Como parte de la sección "El Camioncito", Galilea Montijo salió a la calle para estar de cerca con las personas que miran el Programa Hoy.

Te recomendamos: Ben Affleck olvidó a su exesposa con sexy modelo XXX

La conductora del matutino causó controversia en redes sociales al discutir con una señora a las afueras del Mercado Olivar de Conde en la Delegación Álvaro Obregón.

No cabe duda que el mensaje que le dio la comerciante enfadó en gran manera a la guapa presentadora. Aquí podes ver el video que ya es viral en las redes sociales.