La diva del Bronx recordó a ex con video y envía fuerte mensaje

jennifer lopez

Jennifer Lopez ha logrado convertirse en una de la cantantes latinas más exitosas del mundo y hoy su talento fue reconocido por los MTV Video Music Awards. Sin embargo una reciente entrevista la puso en el ojo de la tormenta al recordar a su expareja el actor Ben Affleck.

Como se recuerda, Ben y JLo fueron protagonistas de muchas portadas y se convirtieron en la pareja más famosa del momento. Durante aquella época, la cantante lanzó su disco "This is me… Then", logrando un gran éxito comercial, pero su romance poco a poco fue decayendo. 

Jennifer Lopez compartió un video en su cuenta de Instagram donde recordaba uno de sus exitosos temas y aparece junto a su ex, destacó La República.

"Este fue el primer video y single de mi álbum "This is me… Then". En ese momento me di cuenta que ser un artista significaba ser vulnerable y desnudar mi corazón y alma… se necesita coraje para hacerlo", dice parte del mensaje de la cantante.

Pese a que todo era sobre su tema, una parte del post sorprendió a sus fans al estar dedicado a Ben Affleck. "No te dejes confundir por las rocas que consigas, yo todavía sigo siendo Jenny From The Block", reza el texto.

Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron juntos por 17 meses, se comprometieron y eligieron fecha para contraer matrimonio. Pero la presión de la prensa provocó la ruptura de Bennifer.

Te recomendamos: Camarera "desmarimba" a mujer por pegarle nalgada

Luego de 13 años del romance, JLo contó a Vanity Fair la verdad detrás de la relación con Affleck, aquella que se robó las portadas de los medios desde 2002 a 2004.

JLo expresó que los problemas surgieron tras el rotundo fracaso del filme Gigli, que ambos protagonizaron. "Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó la estrella latina.

La ex pareja grabó un videoclip en el que actuaban juntos: "Jenny from the block". En ese material, JLo plasmó la presión y el acoso que sufrieron por parte de los medios.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on