Britney Spears baila muy sensual a su novio y redes colapsan (VIDEO)

cantante

Britney Spears le bailó "Despacito" a su novio minutos antes de salir al escenario en Bélgica.

Emocionada por la visita del modelo iraní, Sam Asghari, la cantante se meneó muy sensual al ritmo del hit de Luis Fonsi y Justin Bieber.

"Vino a visitarme a Bélgica, ¡así que bailamos antes de mi show! Qué noche perfecta #PieceOfMe, escribió la artista junto al video del baile que publicó en su cuenta de Instagram

No cabe duda que al ritmo de uno de los éxitos que ha dado la vuelta al mundo, el tema “Despacito”, de Daddy Yankee, la cantante Britney Spears ha conquistado las redes sociales y a su novio.

La Princesa del pop” compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece bailándole a su actual pareja y con sus sensuales movimientos lo deleita a él  y también a sus seguidores de la red social.

La cantante mueve sus caderas mientras su novio intenta seguirla, la toma de la cintura y trata de llevarle el ritmo.

El video ya ha recibido casi 700,000 likes, destacó El Mundo.

Recientemente se dio a conocer que el equipo de trabajo prohíbe alcohol a Britney Spears durante su gira, pues tienen reglas muy estrictas para proteger a la cantante de sus adicciones y al elenco de bailarines, algunos de ellos, menores de edad.

Te recomendamos: Actriz mexicana confiesa infidelidad con Eduardo Santamarina

En vista de la triste noticia de la recaída en las drogas de la actriz y cantante Demi Lovato, la web Page Six ha divulgado que el equipo de trabajo de la llamada "Princesa del Pop", Britney Spears, ha decidido retirar todo el alcohol del backstage de sus conciertos

Al parecer esta es "la política de toda su gira", y tiene por finalidad mantener a la intérprete alejada de la adicción que la absorbió y casi termina con su carrera hace varios años atrás.

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on