Video Viral: Topo Gigio causa nostalgia en su regreso a la televisión

retorno

Miles de chilenos se mostraron emocionados con el retorno de "Topo Gigio" a la televisión, quien reapareció en un comercial estrenado este lunes.

Su retorno se produjo en el marco de una campaña publicitaria de una tienda comercial a 60 años de su creación.

El lunes por la noche apareció en la televisión chilena el nuevo comercial que llenó de ternura a las audiencias y es que el protagonista era Topo Gigio, el histórico personaje de la TV de las décadas de 1970 y 1980, según la publicación de Elsalvador.com

La nueva pieza publicitaria de la tienda Homy, propiedad de Falabella, acertó utilizando la figura del histórico personaje tras años de ausencia.

Los medios locales advirtieron lo que se generó en las redes y comenzaron a publicar algunas reseñas del tierno personaje.

Topo Gigio, conocido inicialmente como ‘Topoyiyio’, surgió en Italia en 1958. La pequeña figura tardó poco en saltar a la fama internacional. En el país peninsular fue célebre junto a Rafaella Carrá, en Estados Unidos conversó con Ed Sullivan y en Chile apareció de la mano de Raúl Matas”, publicó Publimetro.

Te recomendamos: Stephanie Valenzuela excita a fans con sensual baile

El personaje fue muy popular en América Latina y sus canciones fueron un éxito, pero con el tiempo desapareció de los primeros planos.

Logró ser muy reconocido por sus canciones que fueron un éxito y no hay nadie mayor de 30 años que no conozca "a la camita", pero los nuevos tiempos hicieron que desapareciera del primer plano.

Hasta que anoche volvió en gloria y majestad en un comercial de Homy, logrando que Topo Gigio se convirtiera en tendencia en redes sociales.