Excesos y exóticas mujeres protagonizan el videoclip más candente de Maluma

cantante colombiano

Maluma continúa como una de las mayores estrellas latinas con proyección internacional. Tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, así como un concierto en Lima, el cantante colombiano lanzó su nuevo tema en YouTube.

¡Al cantante Maluma no hay nada que lo detenga! Tras una campaña de expectativa en redes sociales, el músico colombiano lanzó en las últimas horas "Mala Mía", canción que él mismo convirtió en su himno

 

Disponible en su canal oficial de YouTube, "Mala mía" de Maluma empieza con el cantante inconsciente en una habitación de hotel, donde aparece rodeado de varias mujeres en ropa interior. Tras ello, alguien toca su puerta para pedirle que se apure, pues debe filmar un show de TV.

Entonces Maluma hace lo suyo: cantar, pero no cualquier tema, sino uno en el que no se disculpa por su forma de ser y tampoco justifica sus acciones. Como dice el estribillo del tema, sus detractores en el fondo lo quieren y por eso lo imitan.

Adicionalmente, la frase "la gente sigue criticando y criticando, pero creemos que eso es mentira. A eso le llamamos pura envidia", se escucha en la parte final del video.

"Mala mía" recibió críticas antes de llegar al mercado, pues para promocionar el tema Maluma se filmó en la misma cama con siete mujeres, imagen con la que los detractores del colombiano lo acusaron de misógino.

En tan solo un par de horas "Mala mía" de Maluma logro obtener aproximadamente 500,000 vistas en YouTube.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"Mala Mía" fue escrita por el paisa junto a Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y The Rude Boyz; producida por Johany Alejandro Correa y The Rude Boyz.

En la canción Maluma le canta a sus envidiosos, con frases como "Así es mi vida, es sólo mía… Tú no la vivas, si te molesta, pues mala mía".

Antes de ser lanzada "Mala Mía", el artista fue blanco de críticas al publicar la imagen promocioanal de la canción, en la que aparece acostado en una cama, rodeado de siete mujeres con ropa interior. 

El videoclip que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants, muestra a un Maluma feliz y disfrutando al máximo su vida.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on