Jlo sorprende con show y sensual baile en bar de Italia (VIDEO)

cantante

La actriz de Hollywood, Jennifer López, sorprendió al subirse a la mesa de un bar al ser aclamada por sus fans de Italia.

Con Lopez se encontraba su novio, quien también disfrutó del sexy show.

Italia fue el país elegido por Jennifer López y su novio Alex Rodríguez para pasar unos días juntos, prueba de su confortante son sus fotografías en sus redes sociales, pero lo que ha provocado gran revuelo fue el show que realizó la actriz sobre la mesa de un local nocturno.

A través de las redes sociales, principalmente en Instagram la "Reina de Bronx" a acaparado miradas luego de sus fanáticos difundieran videos de ella cantando y realizando sensuales movimientos al ritmo de su tema más popular en un bar de la ciudad italiana de Capri.

Uno de los clips que circulan por Internet muestra a la novia de Alex Rodríguez pidiendo ayuda para que la suban a una de las mesas del establecimiento, mientras suena su canción “Let’s get loud’. Y con el micrófono en mano empieza a cantar a capella y acompañada de la orquesta del bar.

Los fans de la intérprete del tema popular en YouTube "El anillo" se mostraron emocionados por el sorpresivo show, corearon su canción mientras grababan uno de los momentos que jamás habrían imaginado que sucediese.

Te recomendamos: Kim Kardashian brinca en bikini y causa euforia entre fans

Desde el Instagram de Jennifer Lopez compartió una fotografía en la que aparece con el exbeisbolista, destacó La República.

Cabe destacar que en la víspera, JLo se mostró indiferente con los paparazzis que la seguían a todas partes desde su llegada a Italia junto a su pareja.

Jennifer Lopez de 49 años de edad y Alex Rodríguez de 43 fueron captados con un rostro serio e incluso llegando a fruncir el ceño para las cámaras de los fotógrafos que estuvieron merodeando todos los lugares que visitó la pareja en sus vacaciones por Italia.