Payaso malvado hace cruel broma a niño y el video es viral

payaso

Los payasos tienen como fin hacer reír a las personas pero muchas veces sus aliados o víctimas son los inocentes niños. Por ahora circula en redes sociales un video que ya es viral en donde un humorista hace cruel broma a un infante.

El payaso le hizo pasar el peor susto de su vida a un niño durante una fiesta infantil. El momento quedó registrado en video que luego fue compartido en las redes sociales de Facebook y YouTube y ahora es lo más viral.

El hecho ocurrió durante un acto de magia en donde el niño tenía la posibilidad de llevarse un regalo y como era de esperar al niño hasta le brillaron los ojos y eligió el obsequio antes que su brazo, sin embargo antes del truco, se arrepintió en varias oportunidades.

En el video se puede escuchar al payaso preguntarle en reiteradas oportunidades si quiere el premio o su brazo, pero el menor es fiel al regalo.

Por su parte, el payaso hace de las suyas y antes de proceder al acto, le dice: “Si sientes la cuchilla, me avisas para no seguir”.

Finalmente el payaso le hace creer que le cortó el brazo por lo que el niño se asusta y hasta estuvo a punto de llorar, sin embargo segundos después se da cuenta de que todo era una cruel broma.

Te recomendamos: Snoop Dogg se destapa y baila al ritmo de "La Chona"

El video termina cuando el payaso y el niño hacen las "paces" y ahora las imágenes se han viralizado en las redes sociales, destacó Ojo.

Por años las bromas que hacen los payasos son muy gustadas, unas son inocentes, pero otras aterradoras. En el 2017 una cruel broma se viralizó las redes sociales

Ciudadanos que transitan en la noche por las calles de Brasil fueron abordados por un niño con impermeable amarillo que les pedía ayuda para sacar algo que se le había a la alcantarilla.

Las inocentes víctimas se acercaban y eran sorprendidos por un actor disfrazado de 'It' el payaso asesino. Los ciudadanos corrían y gritaban muy aterrados.