Snoop Dogg muy contagiado mueve sus caderas al ritmo de «La Chona»

cantante

Ya sea para grabar un reto o solo para disfrutar de su son, la canción "La Chona" de los Tucanes de Tijuana parece ser irresistible para todos.

Ahora el conocido rapero Snoop Dogg ha sorprendido en redes sociales al publicar un clip en el que muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de "La Chona", video que ya lleva más de 700 mil reproducciones en Instagram.

Snoop Dogg ya había demostrado antes su gusto por la música mexicana, ya que en un video publicado en su Instagram hace tiempo aparece cantando con mucho sentimiento un tema de la intérprete Jenni Rivera.

No cabe duda que el rapero  ha sido uno más de los famosos influenciados por el reto viral de “La Chona”, pero a diferencia de varias personalidades del espectáculo el rapero no tuvo que bajar de ningún carro en marcha para realizar el baile.

El cantante mostró sus mejores pasos de baile a sus seguidores de Instagram, al ritmo de la famosa canción de Los Tucanes de Tijuana; mientras se encontraba al interior de una casa rodante con amigos.

El rapero ya ha dejado ver en otras ocasiones, en redes sociales, su gusto por la música mexicana, destacó El Mundo.

Calvin Cordozar Broadus Jr, nacido el 20 de octubre de 1971, es conocido profesionalmente como Snoop Dogg y es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico, personalidad de televisión y actor estadounidense

Te recomendamos: "La Tesorito" se unió a la fiebre del Kiki Challenge

Su carrera musical comenzó en 1992 cuando fue descubierto por el Dr. Dre y presentado en el debut en solitario de Dre, " Deep Cover ", y luego en el álbum debut en solitario de Dre, The Chronic . Desde entonces, ha vendido más de 23 millones de álbumes en los Estados Unidos y 35 millones de álbumes en todo el mundo.

 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on