Chiquis se apuntó al reto de «La Chona» y así movió sus caderas (VIDEO)

chiquis rivera

Chiquis Rivera se contagió por el reto del momento en redes sociales, el cual consiste bailar mientras el carro va en marcha. Ella lo hizo al ritmo de “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.

La hija de Jenni Rivera compartió el video de su baile en su cuenta de Instagram, donde recibió varios piropos por sus pronunciadas curvas.

A muchos seguidores de la cantante les causó gracias su baile, sin embargo otros que la criticaron porque consideraron que da un mal ejemplo a los jóvenes, ya que se pueden producir accidentes por este tipo de retos.

Recientemente las autoridades mexicanas informaron que multarán a conductores que realicen el reto de "La Chona".

Serán multados y se les retirará su vehículo a las personas que sean sorprendidas realizando el reto viral "My feelings" o "La Chona" en la ciudad, informó El Mundo.

El director de Tránsito Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, comentó que los agentes de la corporación ya tienen la indicación de sancionar a quienes bajen de sus vehículos y los dejen en movimiento para bailar.

Te recomendamos: Spiderman causa euforia al bailar "La Chona"

Y es que, aseguró, este "reto" puede provocar accidentes no solo para quienes lo realizan, sino para otro conductores y peatones.

Además se viola el Artículo 107 de la Ley de Tránsito de Sonora, que señala que "Ninguna persona que conduzca un vehículo deberá hacerlo negligente o temerariamente, poniendo en peligro la seguridad de las personas o de los bienes…".

Finalizó refiriendo que hasta el momento ninguna persona ha sido multada por este motivo, pero se detectó a través de redes sociales al menos a una que ha llevado a cabo "La Chona challenge".