Video Viral: Spiderman causa euforia al bailar «La Chona»

spiderman

Las redes sociales están que arden luego que se hiciera viral un video en donde se se al espectacular "hombre araña" debatiendo un duelo de baile al son de "La Chona".

Spiderman tuvo un duelo de baile con un estudiante y el video se está viralizando en redes sociales como Facebook.

Los protagonistas son un hombre disfrazado del hombre araña y un escolar, quienes decidieron exponer sus mejores pases en un duelo de baile de corridos de música popular en México.

En las imágenes registradas se ve al joven bailando delante del sujeto disfrazado de Spiderman, mientras es alentado por sus compañeros. De fondo se escucha la canción "La Chona" de los  Los Tucanes de Tijuana.

Pero el momento cumbre del video que hoy es viral llega cuando Spiderman tomó la pista y sorprendió con su espectaculares pasos de baile y con buen ritmo se ganó los aplausos de quienes lo ven y hasta genera gritos de euforia.

 El video ha logrado viralizarse en Facebook, siendo reproducido más de 13 millones de veces, destacó Ojo.pe

Cabe destacar que recientemente la cantante e intérprete de "Amor a la mexicana", Thalía, se unió al peligroso reto viral y bailó también "La Chona”.

Te recomendamos: Rana sorprende al mundo al croar como cabra

A través de su cuenta de Instagram Tommy Mottola compartió un video que muestra a su esposa Thalía ejecutando muy a su estilo el reto viral conocido como "Kiki Challenge".

La cantante de 46 años sacó a relucir sus mejores pasos de baile a medida que se desplazaba junto al automóvil de su cónyuge, el cual parecía desplazarse en reversa muy lentamente. 

El clip ya tiene más de 566.846 reproducciones y ha generado gran asombro y gracia por parte de los seguidores de la cantante: "Jajaja no puedo creer Thalía", "cuánta energía", "qué chistosa", "nunca imaginé verte hacer este reto", fueron algunos de los comentarios.