Britney Spears muestra su pezón durante sexy baile (VIDEO)

cantante

No hay duda que "La princesa del pop" sigue derrochando sensualidad, pero un bochornoso momento la tiene en el "ojo del huracán" de los medios del espectáculo.

Increíblemente Britney Spears, con 36 años, sigue viva en la industria musical y acaba de comenzar su gira "Piece of me" en Maryland, EEUU, en donde inició con un penoso incidente.

La canción que interpretaba se llama "Do something" y cuando la cantante bailaba energéticamente, el sostén cedió dejando muy poco a la imaginación. No fue hasta cuando terminó la canción en darse cuenta y ajustarse para taparse, pero ya era muy tarde.

No sería la primera vez que Britney Spears tiene un incidente de este tipo, pues en el 2016 en un concierto en Las Vegas, la intérprete de "Stronger" se le ajustó el sostén por lo que usó una mano para taparse y finalmente la ayudó uno de sus bailarines.

Britney Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense que nació en McComb, Misisipi, el 2 de diciembre de 1981.

Te recomendamos: "Desbaratan" a Farruko por caliente baile

Britney fue criada en Kentwood (Luisiana) y comenzó a actuar desde niña a través de papeles en producciones teatrales. Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club (1992). 

En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, …Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente, destacó Ojo

En el 2000, lanzó su segundo álbum, Oops!… I Did It Again, que vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos. Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular. 

Sus primeros dos álbumes la establecieron como un ícono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «…Baby One More Time» y «Oops!… I Did It Again» se convirtieron en éxitos internacionales.