Actriz de “Sin senos sí hay paraíso” se suma a reto con sexy baile

actriz

La actriz y cantante colombiana cautivó a sus fieles seguidores con sexy baile con el que se sumó al reto del futbolista colombiano que tiene como fin una causa social. Mirá sus sensuales movimientos de cadera.

Carolina Gaitán, quien interpreta a Catalina Marín en la novela “Sin senos sí hay paraíso”, se sumó al reto lanzado por el futbolista colombiano Yerry Mina, de imitar sus pasos de baile y subir el video a redes sociales.

Gaitán igualó los movimientos del jugador y compartió el video en su cuenta de Instagram, en el que aparece vestida con unos shorts y la camisa de la selección de Colombia.

La actriz dijo que fue retada por su compañera de elenco Catherine Siachoque, destacó El Mundo.

El reto de baile de Yerry Mina tiene una causa altruista, ya que pretende conseguir dinero para construir una cancha de fútbol para los niños del lugar donde él nació, exactamente Guachené, Colombia.

Carolina Del Pilar Gaitán Lozano, nació en Villavicencio, el 4 de abril de 1984. Es una actriz y cantante colombiana.

Su primera participación fue en el reality show Popstars del Canal Caracol, del cual salió como vencedora y fue integrante del grupo Escarcha.

Te recomendamos: Ozuna puso a bailar a la selección francesa

A la edad de 12 años había sido la voz líder del grupo llanero Los Centauros. Fue la protagonista de la telenovela Gabriela, giros del destino, también del Canal Caracol. Realizó el papel de Catalina Bernabeu en Isa TK+, antagonista principal de esta telenovela.

En 2015 realizó el papel de Nelly Calle en la telenovela Las Hermanitas Calle. En 2015-2016 realizó el papel de Lola Calvo en la serie Celia de Telemundo y en 2016 protagonizó Sin senos sí hay paraíso en el papel de Catalina Marín Santana.

Desde muy pequeña se interesó por el canto, y pese a que quería ser comunicadora social, su amor por la música fue tan grande que participó de una convocatoria para un reality musical, del Canal Caracol en el año 2002, denominado Popstars. 

En dicho reality salió elegida como miembro del grupo al lado de Natalia Bedoya, actual vocalista del grupo electro pop Emma Project y actriz de teatro; Laura Mayolo, actual voz integrante del grupo: Mojito Lite; Isa Katherine Mosquera, Cantante – actriz – presentadora de TV y Vanessa Noriega. 

Este grupo tuvo el nombre de Escarcha, hicieron presentaciones por todo el país, pero lamentablemente duraron un año como grupo.

 

 

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on