Captan a «Dios» caminando en el cielo de Estados Unidos ¡Mirá el video!

jesus

Hay misterios que el ser humano no puede descifrar y esto no cabe duda luego que se publicara en las redes sociales un video donde se puede ver a "Dios" caminar por el cielo. ¿Será?…

Una filmación extraordinaria de una tormenta en Alabama, estado del sudeste de Estados Unidos, supuestamente muestra el momento en que "Dios" camina por el cielo entre las nubes.

Las imágenes que fueron publicadas en YouTube comienzan mostrando una tormenta que se formó en Tuscaloosa, Alabama.

En el videoclip se aprecia como la cámara enfoca hacia el cielo, momento en que la persona que graba dice "Oye, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad, todo está volando por aquí".

Posteriormente el camarógrafo se entera de algo que sus ojos ven y que no puede creer, por lo que vuelve a enfocar el cielo pero directamente un parche blanco con destello en las nubes y dice muy asombrado. "Mira ese agujero en el cielo … es quién tiene el poder".

Te recomendamos: "Ojo de Dios" aparece en el cielo de Honduras

Ese fue el momento exacto cuando vio a "Dios" caminar por los cielos por lo que atinó a decir  en la grabación "Al menos nos cubrió, estamos bien".

Cabe destacar que cuando subieron el video a la plataforma de YouTube un amigo señaló la extraña forma que se asemejaba a un cuerpo humano en las nubes, por lo que una vez más destacaron que puede ser Dios.

Los espectadores se apresuraron a señalar una figura sombría que parece tener brazos y piernas caminando entre el parche brillante en las nubes, destacó Mirror.

El video ha sido visto más de un millón de veces en Facebook y tuvo más de 7.000 comentarios desde que fue publicado.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on