Peruana conquista corazones con sexy baile al son de Maluma (VIDEO)

modelo

Las redes sociales es la plataforma en donde cientos de personas tratan de tener mejor comunicación con sus seguidores y donde se publican bellas fotografías, tal es el caso de Stephanie Valenzuela, una joven modelo de origen peruano que es la nueva sensación de Instagram.

Stephanie Valenzuela continúa enamorando y robando corazones en las redes sociales, pues no cabe duda que la guapa modelo y empresaria es toda una sensación en Instagram, donde comparte videos de sus sensuales movimientos.

Esta vez no fue la excepción y Stephanie Valenzuela compartió un sexy video donde baila al ritmo de "Vivo pensando en ti" de Felipe Peláez y Maluma

"Ok para los que me pidieron ese video completo y cuéntenme cuál es su género musical favorito", fue la descripción del videoclip de Stephanie Valenzuela en Instagram

Este clip ya había sido compartido por la modelo, pero no estaba completo. Esta vez Stephanie quiso engreír a sus fans con una coreografía completa, destacó La República

Cabe destacar que en anteriores oportunidades Valenzuela ha bailado temas como el de Thalía, Natti Natasha, Becky G y entre otras canciones de algunos famosos de la música.

Te recomendamos: Katy Perry sorprendió con espectacular concierto en Barcelona

Stephanie Valenzuela nació el 20 de febrero de 1990 en Arequipa-Perú, su madre la preparó desde muy pequeña para diferentes concursos, como el "Miss Chiquitita" que ganó a los 4 años, "Minitopmodel" que también obtuvo primer lugar a los 9 años y diferentes concursos de baile donde se destacó.

El colegio Lord Byron fue reconocida como mejor artista por canto, baile, actuación y declamación, además de su habilidad para los idiomas que le exigía su centro educativo, ingles y francés.  

Esta preciosa mujer ya se ha sometido a varias cirugías con el propósito de tener una mejor figura. Algunos expertos aseguran que  Valenzuela se ha sometido a levantamiento de cejas, perfilado de rostro, cirugía a la nariz y aumento de pompis.

 

A post shared by TEFI (@valenzuelastep) on