Luces explosivas, bailarines disfrazados de gigantes, confeti, fuegos artificiales, lentejuelas y todo tipo de atracciones de feria deslumbraron a los espectadores del concierto que ha ofrecido en Barcelona Katy Perry, que ha derrochado energía y presencia escénica.
Ante 13.000 espectadores, entre los que había bastantes padres acompañados por sus hijos menores de 16, la norteamericana ha liderado un espectáculo fastuoso y calculado al milímetro, que prácticamente no varia desde que empezó la gira el 19 de septiembre de 2017 en Montreal (Canadá).
La única parada española de la gira europea de este fenómeno mundial, empezó con casi media hora de retraso cuando el enorme ojo que ha presidido el escenario se ha abierto y de su interior ha salido Katy Perry, volando sobre una estructura en forma de estrella, enfundada en un traje rojo con capucha, rodeada de humo y confeti, y cantando “Witness”, la canción que da título a su último disco y a la gira.
Un inicio espectacular que ha dado la pauta de un concierto colorido y fastuoso, en el que no ha faltado de nada, desde explosiones de colores hasta marionetas gigantes, pasando por estructuras voladoras, escenarios móviles y vestuarios imposibles.
El siguiente tema ha sido “Roulette”, cantado encima de gigantescos dados escalables, de donde han salido los primeros bailarines dispuestos a convertir el escenario en un plató de videoclip y a animar al público a imitar sus estudiadas coreografías.
Te recomendamos: Eugenio Derbez causa ira por pésima broma al "Sol de México"
Katy Perry cantó “Dark Horse” subida encima de una plataforma móvil y “Chained to the Rhythm” rodeada de títeres gigantes con televisores en las cabezas.
La locura del parque de atracciones ambulantes que rodea la cantante norteamericana ha continuado con “Act My Age”, “Teenage Dream” y “Hot n Cold”, acompañada de dos bailarines disfrazados flamencos y uno de tiburón.
En este punto la diva del ‘pop’ ya había hecho el primer cambio de ropa y llevaba un ‘top’ iluminado con ‘leds’, con el que ha dicho unas palabras en español: “caliente y frío” y “muchas gracias”.
No puedo explicar la bestialidad de show de @katyperry anoche en Barcelona. Un sueño cumplido. El mejor concierto de mi vida y a menos de dos metros de ella ???#WitnessTheTour #WitnessTheTourBarcelona pic.twitter.com/ZHOqJWfrbb
— Antonio (@antoniocazorlac) June 29, 2018
PEDAZO DE CONCIERTO SE HA MARCADO KATY PERRY? #WitnessTheTour #WitnessTheTourBarcelona
me declaro katycat de por vida. El mejor concierto de mi vida, sinceramente. Esta mujer lo tiene todo: showwoman, buena voz y un team espectacular. Ojalá nos veamos pronto? @katyperry pic.twitter.com/3HZZnxagSl
— Juanma? (@foreveeerboy) June 28, 2018
Increíble lo que esta mujer hizo. Entrega total al público, concierto íntimo, personal, una performance de la hostia, voz sin fallos, y miles de cosas más que no se pueden explicar si no se vive lo que yo viví anoche.
Thanks a lot what you made us to live last night @katyperry pic.twitter.com/EjWEs79R62— Jesús Gómez (@YisusUppercut) June 29, 2018
El concierto de #KatyPerry ha sido una pasada! Un espectáculo de luz y color alucinante! Ella guapísima, aunque se ha venido abajo un poquito el final ha sido apoteósico! Lástima que no hubiese toda la gente que debería, ojalá vuelva pronto! ?? pic.twitter.com/ByIkRtoROx
— :Ju?di ??? (@Juanditube) June 28, 2018