Facebook: mujer logra que sus perros recen antes de comer y asombra al mundo

Por: || || Hora: 7:57 a.m..
facebook, video viral, facebook, perros, rezando, mujer, oracion,
La Republica

Siempre es bueno agradecer por los alimentos en nuestra mesa, es la enseñanza que toda familia pasa a sus generaciones para ser personas agradecidas por lo que tenemos. Un video en Facebook nos deja claro que los perros también saben agradecer por sus alimentos.  

Según La República, una mujer asombró a miles en Facebook, luego de que protagonizara un video, donde consigue que sus cinco perros recen antes de comer. ¿Cómo lo hizo? Descúbrelo en esta nota.

Se desconoce dónde fueron grabadas las imágenes, ya que la descripción de la página de Facebook no brinda muchos detalles; sin embargo, por el acento de la mujer se puede deducir que sería de nacionalidad argentina o uruguaya.

 

Si has tenido o tienes un perro de mascota, seguramente sabrás que, por lo general, cuando ven un plato de comida se lanzan a devorarlo todo, especialmente si tienen mucha hambre; sin embargo, en esta ocasión no fue así.

Como podrás observar en el video, que ha sido compartido por más de 13 mil personas en Facebook, la mujer le empieza a dejar su plato a los cinco perros que, al parecer, son callejeros y ella habría adoptado desde hace algún tiempo.

Lo curioso del video es que ninguno de los perros se abalanza sobre los platos de comida, al contrario esperan que la mujer reparta a todos y haga una 'oración' por los perros callejeros que no tienen nada que comer.

 

Las imágenes han conmovido a miles de personas en Facebook, quienes destacan la labor de esta mujer, quien luego del rezo pidió a sus perros comer, cosa que ellos hicieron obedientemente.

 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.