La afición mexicana llevó su pasión por “el Tri” a otro nivel.
Por pasión, nerviosismo o ansiedad, estas sensaciones llevaron a los mexicanos al límite en el Mundial de Rusia, tanto, que decidieron crear una oración para Javier “Chicharito” Hernández.
Momentos antes de que se diera el pitido inicial del partido entre México y Suecia, los seguidores de “el Tri” hicieron un altar para rezar y pedirle a sus seleccionados, que anotaran ante el combinado europeo.
“San Chicharito que estás en el verde, santificados sean tus goles, venga a nosotros tu suerte, háganse tus victorias en la selección como en el West Ham. Danos hoy nuestro gol de cada día, perdona nuestras críticas, como nosotros te perdonamos cuando fallas, no nos dejes perder contra los suecos y llévanos a la final. Amén”.
Esto es lo que continuamente les ha dado a los mexicanos por rezar, incluso subieron un video del ritual a una cuenta de Instagram y es que la afición del combinado azteca es una de las más apasionadas en el mundo del futbol, y siempre ha sobresalido por su particular forma de apoya a su selección. En este Mundial de Rusia se les ha visto más prendida que de costumbre, y no es para menos, pues México ha sido uno de los animadores del certamen y más después de haber derrotado a la actual campeona del Mundo, Alemania, en la primera jornada por el grupo F.
Los mexicanos hoy vivieron el milagro, aunque no les haya resultado la oración ante los suecos, al menos les valió para que una Corea del Sur acabara con las aspiraciones de la campeona Alemania y pudiera mantener con vida al combinado mexicano, de una u otra manera les termino dando resultado esta invocación a los santos.