Video: Messi deja atónitos a todos con su gran gesto a periodista

sorpresa

La respuesta de Lionel Messi ante pregunta de un periodista argentino tras el partido de Argentina vs Nigeria dejó a más de uno atónito.

Argentina alcanzó un ansiado y esperado triunfo ante Nigeria, el cual les permite seguir su carrera en Rusia 2018 y una de las figuras que más ha llamado la atención tras el partido fue Lionel Messi, por un curioso gesto con la prensa.

El delantero y capitán de la selección argentina dejó a más de uno sorprendido por el detalle que tuvo con la madre de un periodista argentino, luego de que la mujer le haya enviado un regalo. En el partido debut de Rusia 2018 que le tocó enfrentar a Argentina contra Islandia, Rama Pantorotto, le entregó a Messi una pequeña cinta de parte de la madre del el hombre de prensa, para que lo tenga como un amuleto de buen suerte en el Mundial.

 

Luego de varios días y tras la victoria ante la selección de Nigeria, el periodista volvió a abordar al 10 de la albiceleste y le recordó por el regalo que le dio y fue grande la sorpresa para Pantorottto y todos los reporteros presentes, cuando Lionel Messi reveló que la llevaba puesta durante el partido.

"En el primer partido te di una cinta que me dio mi vieja para la buena suerte, no sé si te acuerdas", le mencionó el periodista argentino.

"Aquí la tengo, me la puse en la pierna izquierda", dijo el rosarino, que además mostró a los presentes la famosa cinta.

Lionel Messi ha despertado en los cibernautas y sus fanáticos gran respeto y admiración por el noble gesto, de llevar puesto el regalo de la madre del periodista, quien juro que le parecía una broma de parte del argentino, que dejo atónito a todos.