Diego Armando Maradona necesitó asistencia médica en el palco del estadio de San Petersburgo después de que Argentina venciera 1-2 a Nigeria para clasificarse a octavos de final. Las imágenes que grabaron varios aficionados cercanos al palco evidenciaron el preocupante estado de Maradona al término del encuentro.
Maradona debió ser atendido hoy en el estadio de San Petersburgo por una bajada de tensión después de la victoria y la agónica clasificación de la selección argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia. Fue el final de una tarde que empezó con el astro argentino siendo recibido a lo grande por su hinchada en el estadio y bailando con una aficionada de Nigeria en el palco. El gol de Rojo en el minuto 86 clasificó a Argentina para octavos de final después de que Moses igualara tras un polémico de penalti de Mascherano, sin olvidar el golazo inicial de Messi.
Tras finalizar el partido después de haber tenido reacciones tanto graciosas como polémicas que incluso causaron nuevamente reacciones en las redes sociales, no es así el caso de este video en el que podemos observar como Diego Maradona no se sentía del todo bien y fue atendido incluso por dos médicos del palco del estadio.
El joven que logró captar el momento, insto a que le dijeran que se tomase una foto con el, momento en el cual las personas que acompañaban a Diego ignoraron totalmente la petición ya que se ve que el astro mundial de futbol no se muestra del todo bien y es ayudado a llegar hasta el palco para ser atendido, durante el momento en que se dirige a ser atendido se ve como Maradona no menciona palabra alguna, es por el mismo estado en el que se ve, un tanto mareado y con necesidad de respirar bien.
Esperemos que Diego este bien y que sea solo un mal sentir momentáneo, para que sigamos disfrutando más de el.