Video: Britney Spears «sufre infarto» por broma de su hijo

britney spears

La cantante estadounidense Britney Spears fue víctima de una inocente y pesada broma por parte de su hijo. El menor se apoderó del celular de su madre, grabó el momento y compartió el videoclip en las redes sociales de la intérprete de "Baby One More Time".

Britney Spears sufrió el "robo" de su teléfono móvil por parte de uno de sus hijos, sin imaginar que le jugaría una broma pesada y dejaría a su madre en ridículo frente a sus millones de seguidores alrededor del mundo a través de las redes sociales.

Desde Twitter, el último hijo de la cantante, llamado Jayden James grabó un video en el que revela sus intenciones de realizar un "cruel plan" para asustar a su madre, quien tampoco imaginó que le habían sustraído el celular sin su permiso.

Los seguidores de Britney Spears quedaron sorprendidos al ver pequeño de 11 años apareciendo en un clip de 18 segundos compartido junto a unos emojis de peces.

"Acabo de robarle el teléfono a mi madre", inicia diciendo Jamie en el video y anuncia que sus intenciones son asustar a Britney.

¡Maaaaaa!, gritó muy fuerte el hijo de Britney, por lo que que la cantante realizó tremendo salto mientras se encontraba en el closet organizando su ropa.

"No tiene ninguna gracia", respondió Britney Spears al percatarse que el responsable de la cruel broma era el menor de sus hijos, destacó La República.

El video superó las 302 mil reproducciones, más de 2 mil retweets y 15 mil Me Gusta o Corazones en Twitter.

Te recomendamos:  Coreana pone en su lugar a mexicano "Hablo español, pendejo"

Cabe destacar que la cantante estadounidense Britney Spears estaría preparando un nuevo tema junto a Pitbull y Marc Anthony titulado "I Fee So Free With You", un tema que promete volverse en un éxito.

Con esta canción la intérprete de 36 años volvería a los escenarios luego de un breve descanso.

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on