Discusión entre actores deja con una herida abierta a Elisa Vicedo

actriz

Una fuerte discusión por la acusación de violencia sexual ha dejado con una grave herida de 6 centímetros en el rostro de la actriz Elisa Vicedo, la joven acusó a Eduardo Carbajal por el delito de violación, el actor se tornó violento y se lanzo en contra de Vicedo, dejándole marcado el rostro con la terrible herida

En el escándalo nuevamente se ve involucrado Televisa, pues los dos actores trabajan para el programa "Como dice el dicho". El enfrentamiento se dio en un acto político. 

Elisa Vicedo y Eduardo Carbajal asistieron a un evento del candidato a diputado local por el distrito 17 de la Benito Juárez, Emmanuel Duprez, quien es productor del programa.

Cuando la joven lo vió se paró frente a Eduardo y lo encaró: "Tú me violaste, tú me violaste", gritó.

Al momento del hecho, Elisa estaba acompañada de su padre y manager Willy Vicedo quien empujaba a Eduardo exigiéndole una explicación. 

Entre la riña y sin mediar palabras Carbajal le dio un golpe a la joven, ante la mirada de muchas personas que asistieron al evento. Debido a la agresión le abrió parte de el rostro (exactamente debajo de el ojo) y la sangre comenzó a correr, por lo que le pidieron ayuda al cuerpo médico, destacó Pulblinews

Al momento de atender a Elisa, el actor y agresor salió de el lugar y hasta el momento no se sabe nada de el. 

Te puede interesar: Video: Mexicano detiene pelea entre rusos al grito de "tranquilovsky"

Por su parte, el candidato Emmanuel Duprez dijo: “Yo como productor y director de Como dice el dicho, he trabajado con los dos y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe de ser”. 

Elisa compartió fotos de la agresión, asi como paginas que demuestran la denuncia que la joven interpuso en contra de Carbajal. Como era de esperarse la publicación se ha tomado con asombro entre los usuarios; por su parte Vicedo lo único que exige es justicia.