Una mujer de Minnesota metió la cabeza en el escape de un automóvil

kaitlyn strom

Esto te puede parecer gracioso pero aparte de eso, la idea descabellada de la mujer le pudo hacer mucho daño, ¿te imaginas lo desesperante que sería estar atorada en un escape?.

La mujer fue identificada como Kaitlyn Strom, y se conoce que actualmente reside en Minnesota, la chica tuvo una experiencia traumática luego de tener una "genial" idea, ella había estado en un festival de música cuando vio un gran tubo de escape y pensó: “Oye, mi cabeza quizá pueda entrar allí". 

Ella metió su cabeza, y sí, entró fácilmente, pero luego de eso ya no podía sacar su cabeza de aquel agujero. Entonces empezó a pedir ayuda, pasaron 45 minutos para que pudieran desatorar a la ocurrente mujer.

En una entrevista para una estación local, ella dijo que pasó unos 45 minutos dentro del tubo, y que fue rescatada gracias a los bomberos que usaron una sierra eléctrica para partir el escape para que ella pudiera sacar la cabeza

Existe un video que fue compartido en una cuenta de Facebook, y ha sido visto más de 2,3 millones de veces desde que se publicó el pasado 13 de junio.

Kaitlyn Strom comentó que ella no esperaba que su historia y video se hicieran viral.

Ella cuenta que una vez que su cabeza pudo salir, miró a Tom Wold (dueño del vehículo), y se disculpó. A lo que él, amablemente contestó: “No te preocupes, me alegro que estés bien”.

Te puede interesar: "Hablo español, pendejo", responde coreana a mexicano que se le burlaba 

El arregló su escape y no le cobró nada a la chica.

Kaitlyn publicó una foto junto a él. Su historia se usa para hacer conciencia de las ocurrencias que alguien puede hacer cuando se abusa del alcohol, como lo que le sucedió a ella. De hecho la misma Kaitlyn está consciente de los comentarios negativos que ocasiona su video.