Niurka enseña sus pezones y «chacobea» a Yolanda Andrade (VIDEO)

niurka marcos

Niurka Marcos es la reina de los escándalos y no es para menos, pues recientemente se ha vuelto viral un video donde la guapa cubana le robó un beso a la conductora de televisión Yolanda Andrade y enseñó sus pezones en programa en vivo.

Luego de varios años, Niurka Marcos volvió a pisar una de las instalaciones de Televisa y su ingreso en el set desató polémica en las redes sociales.

La controversial figura apareció en el programa “Montse y Joe”, que presentan Montserrat Oliver y Yolanda Andrade y volvió a hacer de las suyas.

Niurka Marcos hizo su aparición en el set con su peculiar estilo de baile y jugueteó con alguno de los camarógrafos. La cubana contagió a todos con su ritmo y buena energía que hizo sentir un buen ambiente en las instalaciones.

Para sorpresa de muchos, la actriz cubana de entrada fue y le robó un beso en la boca a la conductora Yolanda Andrade, quien quedó literalmente en shock con el inusitado accionar de mamá Niur, como le dicen sus fans en las redes sociales.

Te recomendamos:  Catherine Siachoque causa euforia con sexy baile

Minutos más tarde la cubana se empezó a despojar de su ropa, pues como bien se sabe Niurka es desinhibida y le encanta entretener y fue tanta la espontaneidad de la mujer que llegó hasta el punto de mostrar sus senos frente a las cámaras de televisión causando revuelo.

Niurka Marcos, conocida en México como "la mujer escándalo", hizo de las suyas en un set de grabación, destacó La República.  

La cubana se hizo presente en el espacio conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Montse & Joe, para conversar sobre sus planes a futuro y sobre todo su reciente fama en YouTube. 

"Mamá Niu" llegó al espacio con el fin de armar la fiesta y sobre todo para lucir sus mejores pasos de baile

Mirá los videos…

 

 

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

 

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on