Así anima «La Tigresa del Oriente» a la selección peruana (VIDEO)

La famosa cantante, actriz y compositora peruana conocida en el mundo del espectáculo como "La Tigresa del Oriente" ya está preparada para el Mundial de Fútbol 2018 y de una peculiar manera anima a la selección peruana

Faltan muy pocos días para que la cita máxima del fútbol inicie y con ello no solo veremos a las mejores selecciones del fútbol disputar el torneo, sino que también veremos miles de hinchas, mostrando lo mejor de sus culturas. Incluso algunos se animan a sacar canciones, como es el caso de "La Tigresa del Oriente".

Para cada mundial se convierten famosos los himno y seguramente muchos recordarán canciones emblemáticas como por ejemplo "La Copa de la Vida" de Ricky Martin que le dio vida a Francia 98 o el la exitosa "Waka Waka" con el que Shakira puso a bailar a todos en Sudáfrica 2010.

Este Mundial tiene un sabor especial para el Perú, porque vuelve a disputarla tras 36 años y el país cada día siente más la emoción de volver a ver a su selección en Rusia.

Es por eso que "La Tigresa del Oriente" tuvo mejor idea que crear su propia canción del mundial.

Juana Judith Bustos Ahuite, de 72 años, mejor conocida como "La Tigresa del Oriente" creó el tema "La Reina del Mundial" que dedica a toda la selección peruana de fútbol y su objetivo es viajar a Rusia y salir campeones, destacó La República.

Ella le da un especial saludo al entrenador Ricardo Gareca, a quien lo llama su tigre en varios momentos del video. “A ti Tigre Gareca te agradece tu tigresa por llevarnos al mundial, después de 30 años”, se escucha en una parte del tema.

Te recomendamos:  Consuelo Duval y su hija rompen las redes con sexy baile

“Gracias muchachos en una sola vez, gritamos todos juntos los goles de Perú”, dice en otro. Incluso habla del capitán Paolo Guerrero, que ya se sumó al equipo nacional esta tarde del jueves en Austria.

Mirá el exitoso video de esa famosa peruana.