VIDEO: «Thor» calienta las redes al bailar al ritmo de Miley Cyrus

actor

El exitoso y guapísimo actor reconocido por su papel de “Thor” publicó un video en el que se la pasa fenomenal junto a sus hijos bailando con la canción “Wrecking Ball”, de Miley Cyrus.

Si por algo es conocido Chris Hemsworth es por sus músculos de acero y su increíble interpretación del dios del Trueno, “Thor”, en la saga de los Avengers. Sin embargo el actor australiano también es ampliamente famoso por la forma en que busca pasar tiempo con sus hijos y disfrutarlos al máximo.

Prueba de ello es el video que publicó ayer por la noche en el que Hemsworth disfruta junto a sus pequeños de un momento de diversión, mientras baila al ritmo de la canción “Wrecking Ball”, de la cantante Miley Cyrus, pareja sentimental de su hermano y también actor, Liam Hemsworth.

En el video se puede ver como "Thor" se deja llevar por la música y, sin rastros de pena alguna, hace reír a sus hijos, quienes no pueden contener las carcajadas de felicidad, destacó La Prensa Gráfica.

“Lo que comenzó como un video musical innovador terminó en un salvaje ataque de un cobarde K9. Nunca trabaje con niños o animales”, publicó Hemsworth en el video.

Te recomendamos:  Niurka baila "en bola" y alborota el festival de Veracruz

El actor ha confesado en reiteradas ocasiones su deseo por comenzar a frenar un poco su meteórica carrera en Hollywood para disfrutar de sus hijos y su esposa, Elsa Pataky. Por esta razón, incluso, se ha mantenido el rumor que la próxima entrega de los Avengers, a estrenarse el próximo mes de mayo de 2019, sea la última para el australiano, aunque también ha declarado que podría ser solo una pausa momentánea.

Recientemente la cantante sorprendió al conductor de "Jimmy Kimmel Live!" cuando irrumpió en su cuarto en la mitad de la noche vestida como obrera con martillo en mano y una bola de demolición.

Cyrus se complotó con Molly McNearney, la esposa del presentador para llevar a cabo su misión.

"Voy a entrar como una bola de demolición sólo para ti, Jimmy", dice Miley a cámara mientras sostiene un mazo en la mano, antes de gritar: "Despierta, despierta adivina quién es, Jimmy…¡Buenos días!".