VIDEO: Modelo queda desnuda en alfombra roja del Festival de Cannes

modelo rusa

Una modelo de talle grande no pasó desapercibida en la alfombra roja del Festival de Cannes, debido al bochornoso momento que vivió mientras desfilaba con un despampanante vestido color rojo.

Yulia Rybakova, modelo de talla grande, fue una de las invitadas y al pisar la alfombra roja, jamás imaginó que le sucedería tan bochornoso episodio.

Mientras posaba para los fotógrafos, otro de los invitados, sin querer, pisó accidentalmente la cola de su vestido, provocando que este se desprendiera y quedara en ropa interior frente al público.

Cabe destacar que el invitado al ver el desastre ocasionado la ayudó inmediatamente. Agarró la falda del suelo y la sujetó a la cintura de la modelo.

El anecdótico hecho quedó registrado para las posteridad y compartido en las redes sociales, volviéndose viral.

Algunos internautas afirman haber detectado que la mujer le hace un guiño al invitado para que pise la copa apropósito, destacó Ojo.

En su primera prueba, la prohibición de selfies en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes fue acatada por la mayoría, pero no por todos, en la ceremonia inaugural la noche del martes.

Algunos asistentes fueron vistos tomándose fotos con sus celulares en su camino al estreno de “Todos lo saben”, la cinta de Ashgar Farhadi protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz que abrió el evento.

Te recomendamos:  Shakira causa euforia por elasticidad y sensuales movimientos

Los anfitriones de la gala fueron vistos regañando a algunos invitados que habían sacado sus cámaras.

El festival ha advertido a los asistentes que podría negárseles la entrada a los estrenos si se toman fotos personales en la alfombra roja. Nadie pareció ser vetado el martes.

El director del festival Thierry Fremaux calificó la práctica de tomarse selfies de "grotesca" y dijo que interrumpe la elegancia de la prestigiosa alfombra roja, que está alineada de fotógrafos.

El martes Fremaux dijo que la gente viene a Cannes a ver películas, "no a que los vean a ellos".

 

 

A post shared by ???? ???????? (@yulia_rybakova_) on