Luis Miguel calienta las redes con fuerte erección (VIDEO)

luis miguel

El cantante ha causado polémica en las redes sociales tras viralizarse un "penoso" momento que no pasó desapercibido. Resulta que durante un concierto fue notable que su miembro viril se encontraba erecto.

Luis Miguel está en boca de todos, no por su serie que está arrasando en Netflix, sino por un video compartido en YouTube en el que vemos como el "Sol de México" tiene una erección durante un concierto realizado en Estados Unidos. 

Ileana Silva, la mujer que acudió al concierto de Luis Miguel y que subió el video a YouTube, reveló que este incidente se produjo hace unos días, cuando el cantante mexicano brindó un concierto en la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos.

Como podrás observar en las imágenes, que tiene más de 37 mil reproducciones en YouTube, Luis Miguel se encontraba cantando "Cuando calienta el sol", uno de sus temas más populares, cuando tuvo una notoria erección en pleno escenario.

Pese a que el "Sol de México" intentó disimularla acomodándose la entrepierna, sus fanáticas lo notaron y no dejaron de gritar y reír de lo que le había pasado al cantante mexicano de de 48 años, destacó La República.

Luego de este incidente, este talentoso cantante mexicano continuó con su presentación como si nada hubiera ocurrido; sin embargo, este incidente ha generado una ola de ocurrentes comentarios en YouTube.

Te recomendamos:  Catherine Siachoque mueve su "cola" muy criminal

Luis Miguel Gallego Basteri nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970. Es un cantante y productor musical mexicano nacido puertorriqueño y considerado como uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas. Asimismo ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos.