Video: captan a cantante mexicano que besa y manosea el trasero a una fanática

cantante besa a fanatica

En YouTube un vídeo ha generado indignación y controversia en México, debido a que un famoso cantante sorprendió a todos al besar en la boca y tocar las partes íntimas de una fanática que subió al escenario para conocerlo de cerca y darle un abrazo. 

La fanática en cuestión , terminó convirtiéndose en "víctima" del intérprete, según las redes sociales. 

 

Según el medio La República, se trata del cantante Lalo Mora, quien ofreció un concierto con sus mejores temas y permitió que sus fanáticos suban al escenario para abrazarlo; sin embargo, no logró controlar sus impulsos cuando una guapa joven de 25 años subió al escenario y se acercó a él, momento en el que aprovechó para besarla en los labios, según se puede ver en la cinta de YouTube.

El cantante que está a punto de cumplir 71 años también aprovechó la oportunidad para manosear a la fanática y tocar su trasero frente a todos, hecho que generó indignación en YouTube, donde las personas señalaron al intérprete como "aprovechador", quien además ingería licor a la hora de la presentación. 

 

Pese a lo sucedido, la mujer que aparece en la cinta de las redes sociales, no presentaría cargos en su contra, pese a los tocamientos indebidos de los que fue víctima frente a las cámaras, según indicó Univision, por lo que no tendrá que enfrentar problemas con la justicia.

 

La cinta ha sido vista por miles de personas en YouTube y otras redes sociales, recordando que hace siete años el cantante Jorge Medina también hizo algo similar, pero terminó enfrentando cargos por tocamientos indebidos contra la fanática.