Danna Paola se «enfrenta» otra vez con Eugenio Derbez (VIDEO)

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Danna Paola están dando de qué hablar en las redes sociales luego que revivieran una de las divertidas escenas que protagonizaron en la exitosa serie “La familia P.Luche”.

Como parte de la campaña para promocionar su nueva película “Hombre Al Agua”, Eugenio Derbez ha invitado a varios de sus compañeros para recordar grandes escenas.

Hay que recordar que Danna Paola, quien en un capítulo de la serie interpretó a María Belén, tuvo un peculiar enfrentamiento con Ludovico P. Luche.

El "enfretamiento" que realizan en la escena inició con una llamada de Eugenio Derbez a “María Belén”, invitándola al estreno de su película.

Aunque la preciosa Danna no lo recibió muy bien y le gritó “Me vale” “Me vale” “Me vale” al comediante, lo que provocó que muchos recordaran aquella bonita y chistosa escena en donde se vio a la inocente "María Belén" enfrentarse con Ludovico.

El video se ha convertido en todo un éxito en YouTube, pues ya cuenta con más de 300,000 reproducciones y un centenar de comentarios en la conocida plataforma virtual, destacó Perú.

Eugenio Derbez es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Mientras que Danna Paola Rivera Munguía es una actriz, cantante, modelo y youtuber mexicana.

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995, en Ciudad de México. Sus padres son Norma Patricia Munguía Martínez y Juan José Rivera Arellano, que fue cantante del Grupo Ciclón y Los Caminantes. 

Te recomendamos:  Marjorie de Sousa impacta al bailar muy sexy

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul a los 6 años de edad, y más tarde es conocida por su sencillo «No es cierto» a dúo con Noel Schajris, del que ha vendido más de 140 millones de copias en todo el mundo.

Danna Paola es reconocida en la televisión por su papel de Patito, en la exitosa telenovela juvenil Atrévete a soñar y como Mónica, en la exitosa serie de Telemundo La doña. Además, tiene el tercer lugar en el "Top Elphabas de todo el mundo" otorgado por Broadway.