Video de soldado viendo el nacimiento de su hija por FaceTime se hace viral

estados unidos

Un vuelo retrasado impidió al soldado estadounidense Brooks Lindsey estar en la sala de partos durante el nacimiento de su hija, el viernes pasado. No obstante, pudo ser partícipe del importante momento de otra manera.

De acuerdo con los medios locales, Lindsey debía volar a la ciudad de Jackson, estado de Misisipi, desde su base en Fort Bliss, estado de Texas, pero todavía se encontraba en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth cuando el médico de su esposa le dijo que ya "era la hora".

Fue entonces cuando la suegra del soldado, que estaba en la sala de partos, comenzó una llamada vía FaceTime. Entre lágrimas, sentado en el suelo de la terminal, Lindsey observó a su mujer dando a luz.

VIDEO: Luchadora de artes marciales mixtas deja inconsciente a soldado estadounidense

La esposa del hombre, Haley Lindsey, por su parte, escribió que, en un momento dado, le dijo que necesitaba colgar la llamada para abordar su vuelo, pero su médico gritó: "¡No le permitas abordar el vuelo! ¡Está aquí! ¡Está aquí!" y se quedó viendo el parto en vivo.

Tracy Dover, que estaba en el mismo vuelo, tomó una foto del emocionado soldado, que tras compartirla en la Red rápidamente se volvió viral. "Este soldado del ejército estaba en mi tarde de vuelo a casa ayer a la Sra. tuvo que ver el nacimiento de su hija en facetime. Estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Todos le dimos espacio. Cuando oímos llorar al bebé, todos nos alegramos por él. Quería compartir esto porque nunca quiero que nos olvidemos de nuestros soldados que nos sirven todos los días y los sacrificios que hacen."

"Me rompe el corazón saber que tienes que alejarte de tu familia porque estabas sirviendo a nuestro país. Gracias señor por su servicio mis oraciones están con usted y su familia", dijo una usuaria de Facebook llamada Sherry Sullivan.