Catherine Siachoque mueve su «cola» muy criminal (VIDEO)

Catherine Siachoque

Catherine Siachoque dejó en "paro" a sus miles de fans tras compartir en su red social de Instagram un sugerente video donde se le ve moviendo su "colita" al son criminal.

El video de los sugestivos movimientos de Catherine al ritmo del popular reguetón "Criminal" fue publicado por ella misma en sus historias de Instagram.

Ahí se ve a la actriz de "Sin tetas sí hay paraíso" moviendo especialmente su cadera, mientras la maquillan para las fotografías.

Por eso, la artista le agregó un texto a su publicación en el que indica: “¡Quieta que se despeina!”.

El video fue grabado durante una sesión fotográfica para la edición de los 50 más bellos de TVyNovelas.

Esta belleza de mujer cuya raíces son colombianas es la esposa del gran bailador del "Pirulino", la amada esposa de Miguel Varoni, reconocido actor que le dio vida a "Pedro el Escamoso".

Catherine Siachoque, la popular Doña Hilda en Sin Senos Sí Hay Paraíso o la malvada Cecilia de ¿Dónde Está Elisa? es hoy una de las figuras de Telemundo y también catalogada como una de las actrices más sensual del mundo del espectáculo.

Y es que la bella Catherine Siachoque no solo deslumbra en la pantalla chica, sino también en Instagram con las más sugerentes fotografías.

Ya sea en bikini, cortos vestidos o ceñidos atuendos, Catherine Siachoque siempre lucirá espectacular, destacó Pulzo.

Como se recuerda, la actriz colombiana saltó a la fama internacional en la telenovela Las Juanas, con un papel en el no precisamente explotaba sus atributos físicos.

Te recomendamos:  Carmen Villalobos hipnotiza a sus fans con sensual baile

En Las Juanas, telenovela producida por RCN en 1997, Catherine Siachoque interpretó a Juana Caridad, la hermana criada en un convento y la más tímida de todas.

Han pasado 20 años desde entonces y el cambio físico de Catherine Siachoque es impresionante.

La actriz es considerada una bomba sexy y arrasa tanto en la pantalla chica como en las redes sociales.

 

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on