Carmen Villalobos hipnotiza a sus fans con sensual baile (VIDEO)

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos volvió a hipnotizar a sus miles de seguidores tras publicar un video donde se le ve bailando muy sensual en su cuenta de Instagram.

Esta guapa actriz decidió aprovechar su estadía en República Dominicana y disfrutar del sol al lado de su pareja Sebastián Caicedo. Sin embargo, se tomó un tiempo para compartir con todos sus fans un sexy baile que está dando qué hablar.

“Cuando el paraíso se encuentra con la canción perfecta. ¡Amo está canción!”, fue el texto que acompañó el sensual video de Carmen Villalobos, el cual obtuvo más de 72 mil reproducciones y diversos elogios.

“Pero qué baile”, “Qué lindo bailas Carmen”, “República Dominicana sí es un paraíso”, “Hermosa y sensual como siempre”, “Te amamos Carmen”, “Eres una mujer talentosa y encantadora”, fueron algunos halagos que recibió la actriz colombiana.

Carmen Villalobos es una reconocida actriz de Telemundo, su papel protagónico le abrió gran paso a la industria de la actuación, es por eso que es muy conocida, destacó Perú.

Villalobos es una de las actrices colombianas más conocidas a nivel internacional, tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, pues además de talentosa, la colombiana se muestra muy cercana con sus fans a través de las redes sociales.

Asimismo la protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo "Sin senos sí hay paraíso" comparte constantemente diferentes momentos de su vida, entre ellos su romántico noviazgo con Sebastián Caicedo.

Cada foto que publica la intérprete de 34 años se vuelve noticia y obtiene cientos de miles de "me gusta", como sucedió hace un mes con la imagen que compartió en Instagram y en la que presumió su más reciente cambio de look.

En la instantánea, que superó los 190 mil likes en pocas horas, la actriz se muestra con un nuevo color de cabello que fue del agrado de sus incondicionales seguidores.

“Eso es un trabajo bien hecho. Quedaste aún más bella de lo que eres”, comentó una fan.

Te recomendamos:  Sexy baile de Emily Ratajkowski deja encantado a fans

“Eres una princesa con ese nuevo look, aunque tú siempre lo serás, con o sin look nuevo”, expresó otra persona.

Villalobos graba actualmente en Colombia los últimos capítulos de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, que Telemundo estrenará a lo largo de este año.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on