Una joven madre fue duramente criticada en las redes sociales por su rara forma de dar a amamantar a su hijo de tres años.
El año pasado Tasha Maile aseguró que amamantaba y tenía sexo al mismo tiempo, pero ahora la acusan de pedofília por el comentario de su pequeño hijo.
Amamantar en público es algo que lamentablemente no a todos les cae bien, hay cosas que provocan aún más polémica.
Tasha ha sido duramente criticada por mostrar cuando amamanta y más aún por revelar que tiene sexo y da leche a su hijo al mismo tiempo.
Recientemente esta mujer publicó un video que está provocando la furia de la gente por la crianza que le ha dado a su pequeño y por las "cosas" que él dice a su corta edad.
En el video publicado en YouTube aparecen Tasha y su hijo, Josiah, quien mientras ella habla, él amamanta y mira a su madre, destacó El Ciudadano.
El video fue grabado hace un año y le comenta a su madre que “es bueno amamantar y besarse. Ayer pretendíamos que eras mi novia y yo tu novio y nos besamos”.
Jennifer Begley-Byrd, miró el video y aseguró que enviará las imágenes al FBI, porque “no es el comportamiento normal de un niño a esa edad e incluso asegura que es pedofilia”.
Te recomendamos: Mia Khalifa alborota a fans al morder un trozo de carne
Por su parte John Macho aseguró que el niño es suficientemente grande como para conseguir su propia leche y adujo que Tasha tiene “problemas psicológicos”.
Aunque el video fue publicado hace un año, miles de personas no han parado de criticar a Tasha y la forma de criar a su hijo, pues aseguran que lo sexualiza.
Tasha es una madre en San Diego, California, Estados Unidos, quién es duramente criticada por publicar videos en los que aparece amamantando a sus hijos.
A través de varias grabaciones difundidas en YouTube, Tasha Maile ha mostrado diversos momentos en los cuales está dando de lactar a sus hijos.