Video: Sorprenden a Jennifer López con fuerte pelotazo en la cara

Jennifer Lopez

Jennifer López sorprendió a sus seguidores al visitar The Ellen Degeneres Show esta semana, debido a que no solo rebeló detalles de su relación con Alex Rodríguez, sino también por participar en un juego de pelotas junto a los participantes del show, donde terminó recibiendo un fuerte golpe en el rostro, pero ella decidió vengarse.

La hermosa cantante formó parte del programa que saldrá a la luz este miércoles 2 de mayo, por ello en Instagram difundieron algunos de los mejores momentos, como fue el curioso juego con las pelotas que terminó viralizándose en la citada red social, debido al golpe que recibió la intérprete de "Y el anillo pa cuándo". 

Fue Ellen Degeneres la autora del pelotazo contra la cantante, debido a que aprovechó un momento de distracción para lanzar el balón contra su rostro, sorprendiendo a la Diva del Bronx, quien no se quedó de brazos cruzados y respondió al ataque de forma contundente.

La intérprete de "On the floor" se vengó de la conductora al lanzarle una serie de balones en varias oportunidades, mientras Ellen se divertía al esquivar los golpes de la cantante, mostrando así el buen momento del programa y la relación de amistad que ambas tienen.

Durante la emisión del programa, Jennifer López revelará detalles íntimos de su relación, como es el caso de la primera cita que tuvo con Alex Rodríguez, quien le dijo vía mensaje de texto que "estaba sexy", en vez de decírselo a la cara. 

El video musical de la canción de Jennifer López "El Anillo" se ha convertido en un gran éxito acumulando cerca de 3 millones de visualizaciones en YouTube a pocas horas de su publicación, destacó La República.

Te recomendamos:  Sexy baile de Emily Ratajkowski deja encantado a fans

Durante la entrega de los Premios Latin Billboard, el pasado 26 de abril, la diva latina estrenó en directo su nueva canción con una increíble presentación en vivo bajo la dirección de Kiel Tutin quien también es el responsable de la elaborada coreografía del videoclip de El Anillo.

 

A post shared by Ellen (@theellenshow) on