Video Viral: Mujer poseída escala paredes y causa terror en México

video viral

El video que verán a continuación puede ocasionar temor y psicosis por lo que se recomienda cautela. Una joven grabó con su celular una escena que no podía creer y que normalmente solo se ve en las películas de terror.

Resulta que en una cálida noche, en México, una mujer paseaba y se encontró con una verdadera escena de película. Al instante la sorprendida tomó su teléfono celular y comenzó a grabar.

Ante sus ojos apareció de la nada la silueta de una mujer que parecía vestir una cotona de hospital, como si fuera una paciente y de repente comenzó a "trepar", subir,  por las columnas del lugar hasta llegar al primer piso.

La escena grabada es tan terrorífica a las de la película de "El Exorcista", destacó Crónica.

Hay que destacar que a inicio de febrero una actriz fue poseída por un espíritu demoníaco durante la grabación de una película de terror. El insólito y tenebroso hecho ocurrió en Camboya.

El hecho dejó en shock a miles de personas amantes de estos filmes, pues según el reporte la actriz fue "poseída" por un espíritu demoníaco cuando grababan una película de terror.

El momento quedó registrado en video y luego compartido en diferentes redes sociales como Facebook, la misma que ha impresionado a quienes ya lo han visto.

Según el resto de los protagonistas del filme el hecho ocurrió de un momento a otro, pues aseguraron que la actriz cambió de personalidad y hasta atacó a su coprotagonista.

Asimismo los compañeros de la grabación sostuvieron que la supuesta poseída agarró un cable y trató de estrangular a su compañero de trabajo.

También recordemos que en agosto del 2017 una mujer fue poseída por el demonio después de ver Annabelle 2 en el cine Teresita ubicado al noreste de Brasil

Te recomendamos:  Rayo sorprende en concierto de música electrónica (VIDEO)

En redes sociales se compartió el video que mostró a la joven después de abandonar la sala de cine.

En la grabación se pudo ver a la mujer gritar, toser y golpearse a sí misma en el rostro. Testigos aseguraron que la mujer estaba muy nerviosa durante la proyección de la película de terror y aseguraron que su descontrol inició después de ver la escena en la que el diablo poseía a la muñeca Annabelle.