La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera es criticada duramente en las redes sociales por usar un sexy jumpsuit y cantar en una fiesta privada las canciones de La Diva de la Banda.
Un atuendo con transparencias y movimientos subidos de tono no fueron la mejor elección de Chiquis Rivera.
La cantante de música mexicana tuvo una presentación privada en donde al parecer se pasó de candente y ahora es muy criticada, destacó Elsalvador.com
La intérprete de “Entre botellas”, además de subir al escenario con un jumpsuit transparente, se atrevió a agitar sus atributos de una forma muy subida de tono y por si fuera poco mientras lo hacía se propinó un par de nalgadas.
Esta actitud, lejos de gustarle a sus seguidores, provocó incomodidad. Asimismo la cantante de 32 años recibió criticas hasta por cantar temas de su fallecida madre, Jenni Rivera.
“Pobre Chiquis, quien sea que la vista, ya no le pongan esos jumpsuits«. «No se le ven bien, por favor”, “Ella sabe que no debería usar esa ropa», «Vamos chica, ten un poco de orgullo”, “Que corriente se está volviendo”, «Que horrible esta», «Admiro a las chicas que se atreven a usar ropa que no les favorece y aun sabiendo que seran criticadas«, «Dios mío está mujer esta gordísima para esos atuendos, yo tengo 7 kilos de más y estoy deprimida y me visto como señora», son parte de los miles de comentarios.
Te recomendamos: Galilea Montijo enamora a sus fans con sexy vestido
«La verdad no le llega ni a lo talones a Jenny ella si cantaba esta ni gallitos llega», “Que cante las canciones de su mamá, pero que se original». «Esto que estoy viendo parece que está imitando a su mamá”, «Que vaya a y tome clases de canto. Luego que se aprenda las canciones. Ella no las canta solamente las baila y las actúa», destacaron los seguidores.