“Chica del clima” alborota las redes con video de sus pompis

Yanet García publicó un picante video en su cuenta de Instagram donde hizo alarde de su espectacular pompis. Esto provocó que sus seguidores enloquecieran en poco tiempo.

Como se ve en el video, Yanet García decidió compartir un pequeño video después de elaborar su rutina física en el gimnasio.

La conocida “Chica del clima” mostró su esbelta figura, sin embargo su derrier se llevó la atención.

Como era de esperarse el video alcanzó más de 300 mil reproducciones. En tanto los seguidores de Yanet García quedaron rendidos ante tanta belleza y no dudaron en llenarla de halagos.

“Qué belleza”, “Eres todo un encanto, Yanet”, “Linda como siempre”, “Yanet, te amo”, “Qué linda eres corazón”, “No nos mates con ese video”, “Tú siempre luciendo tus perfectas medidas”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación de la mexicana.

Tras su ingreso al programa matutino “Hoy”, la popularidad de Yanet García ha incrementado a más no poder.

Sólo en su cuenta de Instagram tiene más de 6 millones de seguidores y por lo visto, seguirá incrementando cada vez más, destacó Perú.

Yanet García recibió una sorpresa en el programa "Hoy"

Yanet García asombró a propios y extraños al recibir una inesperada visita en el foro del matutino de Televisa. Paul Stanley fue el encargado de llevarle a su sorpresa.

El día de ayer la chica fitness se encontraba dando el clima en un ajustado vestido rosa cuando de pronto fue sorprendida por Paul Stanley quien iba acompañado del atlético novio de la joven.

Te recomendamos:  Mia Khalifa alborota a fans al morder un trozo de carne

Y es que la bella mujer fue sorprendida por su novio, el cual al llegar la abrazó y le dio un tierno beso, ambos lucen muy enamorados.

La sexy modelo mexicana Yanet García conocida como "la chica del clima" de 27 años, ha vuelto a a genera emoción, ya que últimamente en su cuenta de Instagram, le gusta compartir candentes fotos luciendo muy sexy, también comparte videos de rutinas de ejercicios, ha logrado cautivar a los caballeros por su belleza y escultural cuerpo que posee la guapa modelo.

 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on