La cantante Beyoncé se declaró fan de la música de J Balvin al bailar "Mi gente" con sensual coreografía.
Para nadie es un secreto que Beyoncé es la mejor en su género por el indiscutible talento que tiene en el escenario.
Prueba de ello es su última presentación en el Coachella 2018, donde Beyoncé compartió escenario junto al colombiano J Balvin. Tal fue su conexión que los músicos bailaron "Mi gente".
La cantante estadounidense se sumó al pegajoso ritmo de la música de J Balvin y protagonizó unos sensuales pasos de baile.
Ante los movimientos de Beyoncé, el colombiano trató de seguir con los pasos de su colega, pero el desenfreno de la estadounidense lo puso un poco nervioso.
El público del Coachella gritó por el dúo musical, pero sobre todo por los pasos de baile de la esposa del rapero Jay-Z, destacó La República.
J Balvin estuvo totalmente emocionado por el momento y no dudó en compartir distintas fotografías y videos de su encuentro con Beyoncé.
El festival Coachella llenó de emoción a miles de personas que llegaron a disfrutar de la buena música y de grandes cantantes, tal es el caso de Beyoncé, quién sorprendió recientemente a sus fans tras reunir a las Destiny's Child e interpretar grandes éxitos.
Te recomendamos: Jlo sorprende con twerking en gala de la revista Time
Luego de que el festival Coachella se quedara sin Beyoncé en su edición de 2017, lo que dejó a muchos de sus fans decepcionados, este año regresó con todo y superó cualquier expectativa, al grado en que los asistentes ya le llaman al evento de Indio, California Beychella.
La actuación de la primera mujer negra en encabezar Coachella comenzó con la interpretación de “Crazy in Love” acompañada de una banda muy al estilo de Nueva Orleans, para luego interpretar su propia versión de “Lift Every Voice and Sing”, una canción también conocida como el “Himno Nacional Afroamericano“.