Video Viral: Laura Pausini se enfrenta a salvadoreño en Factor X

cantante laura pausini

La cantautora italiana intérprete de "Quiero decirte que te amo" tuvo un fuerte enfrentamiento con un joven de nacionalidad salvadoreño que llegó al programa Factor X con una presentación a la que nombraron misógina.

Laura Pausini pasó por un terrible momento como jurado del famoso concurso Factor X, debido a que la cantante terminó siendo humillada por uno de los concursantes que participó con un tema propio y realizó insultos y palabras subidas de tono que terminaron provocando la furia de todos los miembros del jurado y todo terminó registrado en YouTube.

Como se sabe, Factor X es un programa de televisión donde las personas muestran su talento para el canto, destacó La República.

El formato está basado en el programa británico The X Factor donde los concursantes pueden alcanzar la fama, pero algunos pueden provocar malas reacciones, como fue el caso del rapero "Juanchotutata".

Se trata de Juan Diego, un joven de 24 años de El Salvador, quien quiso demostrar su talento y alcanzar la fama en el citado concurso, pero desde un inicio generó diversas reacciones con sus palabras.

"El rapero que más me gusta soy yo", dijo al llegar al programa, pero lo peor vino cuando empezó a cantar su tema "Pan con nutella", cuya letra es de su puño y letra.

"Juanchotutata, has metido la pata, es un no puro y duro”, manifestó Fernando Montesinos, uno de los jurados muy enfadado por las referencias que el concursante usó para hablar sobre los senos de Laura Pausini, quien se sintió humillada y no dudó en lanzar una severa crítica en su contra.

"Lo has hecho muy mal, has escrito cosas que me avergonzaron, para  mí es un no", dijo la cantante italiana evidentemente molesta, mientras que Juanchotutata la escuchaba y le dejó en claro que estaba consciente de su talento

Te recomendamos:  Madre de Luis Miguel es una indigente en Argentina (VIDEO)

Al final con todas las respuestas negativas, el sujeto se fue muy molesto y dejó un mensaje final: "Con esta gente no se puede", antes de retirarse.

Mirá el video viral.