(VIDEO) El Veneno de La Elvira arremete contra presentadoras de Canal 6

nicaragua

Elvira reaparece más feroz que nunca y no está dispuesta a soportar chifletas en redes sociales, menos si vienen de Karly Fornos, Anabella Galeano y “las presentadoras imaginarias” de Canal 6, a quienes no solo le sacó los calzones que usan, sino varias imágenes donde le dejó ir todo su “¡FUA!”.

Los mensajes han estallado en mi bandeja de entrada, algunos aseguran que todo empezó por un comentario que hizo La Elvira en el perfil de Anabella Galeano, conductora de Canal 6, mensaje que no fue de su agrado y lo eliminó. Acción que provocó una reacción en nuestra querida y siempre letal Elvira.

Lee también: Estas son las exigencias de Los Ángeles Azules para venir a Nicaragua

#PicaYSeExtiende

Las cosas parecían haber quedado ahí, todo marchaba como de costumbre hasta que nuestra sala de redacción sonó nuestra alarma farandulera, notificándonos del enfrentamiento que hizo Elvira contra “Las presentadoras imaginarias”, claramente refiriéndose al clan de Canal 6. ¡Auch!

Dicen que la venganza es un plato que se come frio, pero Elvira no solo lo comió, también lo escupió con todo el veneno que la ha caracterizado y subió un video a su canal de YouTube para enseñarle que con ella no se juega.

Desafiante y dejándole claro que famosa es Madonna y Ricky Martín, no “una pela gata” y varios calificativos que nos han dejado con la boca cerrada

Y para que no se le olvide, al final del clip, le dejó un mensaje invitándole a que la próxima vez que le llame ridículo a alguien, recuerde que al menos a la palabra no se le habían robado las últimas cuatro palabras y a ella sí. ¡Ay ay!

¡Adelante con las imágenes!

¿Qué tendrá que responder Karly Fornos y todo su clan? ¿Se quedarán calladas? ¡Nos cuentan!