Espeluznante: Demonio de «niña» aterra a familia (VIDEO)

nina fantasma

Si eres una persona muy temerosa a los fenómenos paranormales te recomendamos prepararte psicológicamente para que no seas atormentado con un espeluznante video que está arrasando en las redes sociales.

Se trata de una "niña" que tiene aterrada a toda una familia y que todo empezó con un simple y "tierno" regalo. Nos referimos a un peluche que al parecer es quien llevó la maldición hasta el hogar del desdichado.

Hay que destacar que los videos virales de YouTube se pueden encontrar por millones, entre los que destacan fantasmas, demonios y ovnis

El video del que hablamos muestra los momentos de terror que tuvo que vivir un hombre que no perdió la vida gracias a un misteriosa niña que le "apareció" y le dio un regalo en el hospital

En el clip de YouTube se puede ver a un hombre que cuenta todo el infierno que vive en estos instantes. El joven cuenta que estuvo internado de gravedad en el hospital y se salvó gracias a un sueño que tuvo. 

Cuando estaba en los brazos del Morfeo (dios de los sueños), el hombre soñó que una niña se le acercaba con un peluche

El gran problema inicia cuando se da cuenta que no es un sueño y todo fue real. El peluche en forma de perro fue recibido por la esposa del entonces paciente.

Trome destacó que el hombre mejoró misteriosamente y fue dado de alta, pero desde entonces son varios los hechos paranormales que comenzaron a manifestarse en su casa. 

Entre los acontecimientos son puertas que se cierran solas, objetos que cambian de lugar sin ningún motivo lógico y mucho terror son los protagonistas de uno de los mejores videos virales de YouTube.

Te recomendamos:  ¡Estalla bomba! Por fin se revela por qué se separó RBD (VIDEO)

El valiente hombre muestra en YouTube todo el infierno que tiene que vivir día con día desde que se mejoró gracias al peluche que le entregó la niña desconocida en el hospital