Mirá cómo «The Big Boss» lanza piropos a Galilea Montijo (VIDEO)

galilea montijo

El cantautor puertorriqueño Ramón? Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, sorprendió a sus miles de fans al compartir en su cuenta oficial de Instagram un video de Galilea Montijo, a quien sin duda alguna lanzó un fuerte piropo.

La bella conductora del matutino “Hoy”, Galilea Montijo, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde se le aprecia bailando y cantando a lado de los niños participantes de “Pequeños Gigantes”, el conocido tema de Daddy Yankee, “Dura”.

Daddy Yankee al ver la publicación de Galilea Montijo no tuvo reparo alguno en repostear el video de la mexicana en sus redes sociales y sin perder el tiempo lanzó un piropito.

“#Repost @daddyyankee Galilea. "Tu belleza retumba" @GalileaMontijo. Me encanta junto a esos Pequeños Gigantes bailando #Dura. Gozándome el #PGDuraChallenge #dura #durachallenge #durachallengekids #mexico”, escribió el reguetonero.

El video que compartió Daddy Yankee cuenta hasta el momento con más de 906 reproducciones y un sinfín de comentarios.

“La mejor del mundo mundial. Tienes que tomarla en cuenta para un video @daddyyankee te la recomiendo”, “Claro que la belleza retumba cómo no amarla”, “Está guapa y sobre todo muy sencilla. Saludos y bendiciones”, dijeron algunos de sus fans.

Te recomendamos:  Video: "Pide cacao" al quedarse con objeto dentro del ano

Como se sabe el reggaetonero ha compartido varios videos como parte de su “Dura Challenge”, en el que personas de todo el mundo bailan al ritmo de su más reciente tema, entre las famosas que se han unido a él figuran Zuleyka Rivera, Dina Muñóz, Gaby Asturias y ahora Galilea Montijo.

Martha Galilea Montijo Torres es una conductora de televisión y actriz mexicana nacida en Guadalajara, el 5 de junio de 1973, destacó Peru.com

Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes Me pongo de pie.

Adelante con las imágenes!

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on