Video Viral: Así reaccionó una niña al ver «muerta» a Peppa Pig

peppa pig

En las redes sociales circulan miles de videos, unos dando conocer hechos lamentables, pero otros inolvidables, tal es el caso de una niña que llora amargamente al ver "muerta" a Peppa Pig.

La tierna reacción de una niña al ver un meme sobre la "muerte" de Peppa Pig ha conmovido a miles de cibernautas, especialmente en Facebook, donde las imágenes tienen miles de reproducciones y cientos de compartidos.

En el video que ya es viral se puede ver como una pequeña inocente ve un meme compartido en Facebook y llora, mientras la madre le pregunta qué le está pasando, a lo que ella le da la siguiente respuesta, destacó La República.

"Mamá Peppa [Pig] se murió", se puede escuchar decir a la niña entre sollozos, mientras le muestra a su madre un meme de Facebook que, al parecer, uno de sus familiares le había enseñado para ver su reacción. ¡Pobrecita!.

En el corto video se puede observar como la niña corre y le cuenta a otros de sus familiares el fatídico destino de Peppa Pig, una de las caricaturas más populares en la actualidad, especialmente entre los más pequeños.

Aunque las imágenes difundidas en Facebook fueron tomadas con humor por la mayoría, algunos usuarios condenaron que una madre traume de esa forma a su hija, con la finalidad de obtener "likes" en la red social.

Cabe destacar que el meme que circula fue construido a partir de la foto de un cerdo pequeño que está a la venta en un supermercado y anuncia, con el humor y sátira que caracteriza a esas piezas gráficas, la supuesta muerte de la protagonista de la serie animada.

Te recomendamos:  Katy Perry deja boquiabiertos a japoneses al cumplir reto

La niña que protagoniza el video viral vio el meme y no pudo contener el llanto. Apenas se lo encontró en el inicio de Facebook, corrió a darle la noticia a su mamá y a una amiga que se acercó a la puerta de su casa luego de verla llorando.

Acá les dejamos el video.