Video Viral: Mirá a qué le tiene horror Ana Maria Polo

ana maria polo

Un video de la jueza más destacada de la televisión, Ana María Polo, ha sacado más de una carcajada y ha dejado claro a qué le tiene horror esta carismática conductora.

Ana María Polo, conductora del exitoso programa "Caso Cerrado", acaparó la atención de los miles de cibernautas luego de publicar su "propio caso" a través de Instagram.

La carismática conductora puso en evidencia su fobia a las ranas y literalmente saltó de su escritorio en el que dirige su emisión.

Conocida en el mundo de habla hispana como la Doctora Polo, Ana María Polo es conocida por su temperamento neutral que muestra en cada uno de los temas en su candente programa, pero esta vez protagonizó su propio "caso".

Resulta que Ana María Polo presentaba uno de los temas del día en "Caso Cerrado" mientras uno de los asistentes mostraba las evidencias cerca de su escritorio de la conocida Doctora, sin embargo, cuando las ranas salieron de la caja la conductora literalmente saltó de su asiento.

“¡Qué no es lo mío! ¡Qué no es lo mío señores! No me gustan”, dijo Ana María Polo mientras se alejaba más de las ranas, a lo que el público celebró su reacción entre grandes carcajadas.

“¡No corre por un tigre!… jajajaajaj pero….”, comentó entre risas el encargado de mostrar las evidencias de ese caso, destacó Perú.

En pocas horas el video superó las 80 mil reproducciones y cientos de comentarios que evidenciaron lo chistoso que les pareció al exponer su temor a unas inofensivas ranas.

La Dra. Ana María Polo es famosa por su programa “Caso Cerrado”, que se transmite por Telemundo Internacional, de lunes a viernes.

Te puede interesar:  Video: Rihanna enciende sus redes con sexy baile

Por su dinámico formato que busca resolver todo tipo de problemas, no solo de pareja, el programa atrapa la atención de todos por las batallas legales que se presentan en la corte.

La cubana es una de las mujeres más exitosas de la televisión internacional.

 

 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on