Video Viral: Gay pierde concurso de belleza y avienta a ganadora

gay

En los certámenes de belleza se espera que pase de todo y en esta ocasión a la concursante se la pasó la mano. Resulta que la perdedora del concurso de belleza gay en Durango, México, no soportó ver ganar a su compañerita por lo qué la lanzó desde el escenario al suelo.

Asimismo fue lo que ocurrió al finalizar el certamen de "Reina de Reinas Cuencamé 2018″, en el que resultaron finalistas Lady y Kenia.

Según se puede apreciar en el video publicado en YouTube el jurado destaca que la ganadora fue Kenia y ante el desagrado Lady se apresuró y la lanzó a empujones a su rival desde la tarima donde se hacía la celebración.

Este hecho ocurrió el pasado sábado 17 de marzo. La reacción de la participante ocasionó que la nueva reina la belleza gay de Cuencamé resultará con varios lesiones por la caída que sufrió.

Este video también se ha vuelto viral en Facebook, pues los cibernautas comentan que estos hechos son muy comunes durante los certámenes de bellezas y son más "calientes" cuando participan miembros de la diversidad sexual.

Las finalistas del concurso eran Lady y Kenia, quienes esperaban ansiosamente la corona como reina y princesa, respectivamente, como se aprecia en las imágenes, destacó La Tribuna.

Cuando Kenia fue anunciada como ganadora a Lady le desagradó tener la banda de segundo lugar, decidió retirarse pero antes lanzó de la tarima a la nueva reina como se ve en el video.

Según los medios mexicanos tras el video este evento terminó con una ambulancia en el lugar, pues la ganadora Kenia sufrió lesiones en su tobillo que afortunadamente no fueron de gravedad.

Te recomendamos:  Cangrejo se pone "taco a taco" con chef para no morir

Por su parte, se desconoce el paradero de Lady y tampoco se sabe si habrá cargos en su contra después que se difundieran las imágenes en las redes sociales.

Este certamen fue realizado por la comunidad LGBTI de Durango, México, un evento que se desconoce si será cancelado el próximo año después que el video se convirtiera en un viral de Facebook.