Video Viral: Marc Anthony «afinca» otra vez a Maluma

marc anthony cantando

Se expande como pólvora un video viral que causa "shock" a las miles de seguidoras y fans de los cantantes Marc Anthony y Maluma

Resulta que el guapísimo cantante Maluma estuvo más afectivo que nunca y así lo evidenció en el reciente evento benéfico de la fundación Maestro Care de Marc Anthony, en New York. 

El cantante colombiano se robó el show en esta celebración privada y estuvo repartiendo besos por doquier.

Según informaron medios extranjeros, Maluma estuvo subastando besos, sí, así como lo leen, estuvo dando besos a cambio de 30 mil dólares por dejar que probaran de sus sensuales labios.

Pero no todos tuvieron que pagar por ese detalle, hubo quienes le dieron besos sin pagar ni un centavo de dólar, pues su novia, Natalia Barulích, lo hizo de manera muy romántica en el escenario.

Aunque la sexy guapa de "Felices los 4" no fue la única, ya que se unió el rey de la Salsa, Marc Anthony, quien también también se apostó a darle su besito con un detallito de más.

El ex de Jennifer López decidió pegar su "afincada" a Maluma, pero puso la mano entre los labios para simular el riquísimo beso, destacó Perú.

Diversos medios captaron el momento, entre ellos "Despierta América". El show matutino de Univision difundió los detalles a través de su cuenta en Instagram.

Cabe señalar que esta no sería la primera que Marc Anthony y Maluma realizan este tipo de gestos que dejan en vilo a sus miles de fanáticas.

No es la primera vez que Marc Anthony es noticia por repartir besos, en 2016 el cantante besó a su expareja Jennifer López durante la gala de los Premios Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas.

Luego, publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram besándose con distintos hombres , entre ellos el presentador Enrique Santos. Sus actos en ese entonces provocaron toda clase de comentarios.