Dj Chezco y Lady Vulgaraza presentan parodia de Bad Bunny

nicaragua

Les cuento que esta corriente de realizar parodias en Nicaragua está que “pica y se extiende”. Ahora tenemos para el deleite de nuestros ojos y oídos una simpática versión del tema Amorfoda del cantante Bad Bunny protagonizado por dos personajes de la industria artística de nuestro país.

En esta ocasión Dj Chezco, un chavalo amante de la música, decidió realizar una parodia bajo el nombre de Baño Foda cuya letra se centra en la falta de higiene de una chavala. En el tema Dj Chezco le pide a su compañera que se bañe, ya que ese "tufo" que ella tiene es insoportable.

Lee también: Fotos: Yunnieth Téllez: "El vitíligo fue una bendición"

La musa inspiradora de esta parodia es la mismísima y controversial “Lady Vulgaraza” quien aparece al lado del Dj en cada etapa del video…

Debo admitir que los escenarios del video son súper innovadores pues estos dos personajes se fueron hasta el interior de un avión (no sé si es el que está cerca del centro histórico de Managua) o tal vez se le lograron colar a alguna aerolínea comercial… lo que es seguro es que esta parodia dejó ver una nueva faceta de la Lady… y es la de actriz.

Déjenme comentarles que este tipo de creaciones audiovisuales en nuestro país están tomando gran relevancia gracias a iniciativas como la Comunidad de Youtubers que están impulsando los chicos de Rebeldes de TN8, quienes están reuniendo a todos esos chavalos y chavalas para que mejoren su técnica y logren realizar trabajos de alta calidad.

Les comento que este sábado 03 de marzo en la Cinemateca Nacional habrá un taller de Guión Cinematográfico y una presentación de videos que han realizado los chavalos… así que si te interesa mejorar tus videos te recomiendo que te unas a este movimiento.

Felicidades DJ Chezco y Lady Vulgaraza por esta interesante mancuerna!