Dulce María se «destapa» al hablar de su romance con exRBD (VIDEO)

cantante mexicana dulce maria

Los actores mexicanos, Dulce María y Alfonso Herrera hace años tuvieron un romance y fue hasta ahora que la exRBD rompió el silencio y confesó como vivieron ellos su amor.

Dulce María y Alfonso Herrera se conocieron en la telenovela Clase 406 y después en Rebelde, por lo que fue inevitable que el romance entre ambos surgiera tras convivir las 24 horas del día.

Ahora, Dulce María se ha animado a confesar detalles de esa relación amorosa que tuvo con el también exRBD, Alfonso Herrera.

"La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso. Entonces, ¿Cómo no iba a ser intenso? Tenías que pelearte, reconciliarte, no hablarte, ser amigos y todo al mismo tiempo y compartir escenarios", contó la actriz y cantante

Asimismo la peliroja de RBD añadió que poncho era complicado, pero cree que supieron manejarse bien. 

Actualmente, Dulce María mantiene una relación productor Paco ÁlvarezAlfonso Herrera se convirtió en padre, destacó Ojo.

Cabe señalar que el exRBD Alfonso Herrera se vio en polémica tras salir a luz las escenas gay en la serie Sense8, producida por la plataforma Netflix, y Dulce María no dudó en reaccionar.

Las escenas de sexo y apasionados besos que Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre provocaron diferentes reacciones, no solo de fans, también de sus compañeros del medio artístico.

Sin embargo, Dulce María tuvo una reacción inesperada cuando la cuestionaron sobre este tema de su excompañero de RBD.

Te puede interesar:  Recibe fuerte pencazo por saludar a sus amigos en Facebook

"No he visto las escenas, pero lo que sí es que me da muchísimo orgullo y mucho gusto que esté llegando tan alto y que se atreva como actor a todos los personajes que lo han llevado a donde está porque me consta”, destacó Dulce María.

“Yo creo que todos los que estuvimos en el grupo hemos luchado cada uno por sus sueños y me da mucho orgullo lo que van haciendo”, finalizó la exRBD.