Video Viral: Pánico en Taiwán por supuesta flota de OVNIS

cielo oscuro

Un video está causando controversia en las redes sociales luego que el pasajero que sobrevolaba los cielos de Taiwán grabara a unos supuestos OVNIS. Las imágenes fueron subida en la plataforma de YouTube y rápidamente se hicieron virales

El video ha impactado a miles de personas alrededor del mundo quienes no salen del asombro, mientras otros dudan que el videoclip sea real.

El pasajero de la aerolínea taiwanesa EVA captó estas imágenes viajaba desde la ciudad de Vancouver, en Canadá, hasta Taipéi, en Taiwán.

Ante la controversia, medios internacionales entrevistaron al pasajero quien no dudó en declarar que había visto volar de ocho a diez OVNIS, sentenció La República.

Ante la filmación de los recientes supuestos Ovnis señaló que treinta minutos antes había visto una luz brillante volando por debajo de la aeronave en la que viajaba. 

"Miré cerca de ocho OVNIS volando debajo del avión. Usé la cámara lenta para grabar el video hasta que me pidieron que apagara mi cámara debido a la política de aterrizaje", aseguró el pasajero.

El pasajero al igual que miles de personas está convencido de que lo que grabó fue una flota de OVNIS, aunque expertos contactados por The Associated Press aseguraron que habría otra explicación más razonable y que posiblemente eso fue reflejos de barcos.

“La naturaleza y las actividades humanas proporcionan una gran variedad de explicaciones”, dijo James Oberg, ex ingeniero especializado en temas espaciales a la mencionada agencia de noticias.

A inicio del mes de enero en la ciudad de México fue reportado una serie de avistamiento que generaron temor entre los pobladores

A través de Facebook se hizo público el avistamiento de un supuesto OVNI en el cielo de México. Las imágenes fueron captadas por un grupo de personas que viajaban en un automóvil.

Te puede interesar:  Fan le toca "las bolas" a Romeo Santos (VIDEO)

Al percatarse de la presencia del objeto, el testigo hizo un acercamiento con su cámara y lo captó con mayor detalle quedando más asombrado aún, pues según los jóvenes parecía una persona flotando en el aire.